Español

forgiveness is not for sale el perdón no está a la venta
Nacido en tiempos en los que simples mortales vendían el perdón de Dios, Martín creció sintiéndose abrumado por una carrera interminable para ganarse Su gracia. No importaba lo que hiciera, nunca sentía que fuera suficiente para “ganarse” el perdón de Dios. No fue hasta que interiorizó el versículo bíblico que dice: “el justo vivirá por la fe“, que encontró paz en Jesús y Su perdón. Porque el perdón que Jesús nos da no está en
Espanol
cute aesthetic cartoon crown design with flowers and chess queen reina ajedrez corona devocional devotional
Era cuestión de: si callo perezco, si digo algo, igual posiblemente perezco. De cualquier manera, la posibilidad de perecer era bastante alta. La reina Ester se enfrentaba a una carrera contra el tiempo en una situación de vida o muerte. ¿Alguna vez has estado en una posición similar? La historia de Ester está llena de intriga y drama, ¡casi parece una película! Sin embargo, aunque el nombre de Dios nunca se menciona en todo el
Espanol, Espiritual
beautiful feminine cartoon hand holding a beautiful purple with white butterfly over a lilac plaid background
Tuve que mantener la calma durante la espera. No había otra opción. Después de ver cómo mis planes de estudiar enfermería se desmoronaban frente a mis ojos, decidí seguir adelante y dar un salto de fe. Para asistir a mis rotaciones clínicas en la escuela de enfermería, necesitaba una verificación, de antecedentes criminales, y para eso, necesitaba un número de seguro social (no tenía uno); para obtener un número de seguro social, necesitaba cambiar mi
Espanol, Espiritual
tres reloges de arroz femeninos con arena morada en forma de corazón sobre fondo de cuadritos color mamey.
Me sentía eufórica. La espera había terminado. Era el semestre de primavera de mi segundo año de universidad, y después de recibir la carta de aceptación, estaba lista para comenzar mi primer semestre en enfermería. Marcaba los días en mi calendario durante las vacaciones de Navidad con anticipación a lo que se acercaba. El viernes antes de que comenzara el semestre, me senté con otros cincuenta y nueve nuevos estudiantes de enfermería para una mañana
Espanol, Espiritual
oil widow woman vessels aceite viuda fe diligencia
Una vasija de aceite era todo lo que tenía. Hacerle frente a los gastos después de la muerte de su esposo había sido una lucha, pero ella había logrado salir adelante. Sin embargo, apenas estaba sobreviviendo, cuando los siniestros dedos de una deuda pendiente arrebataron su paz. Y ahora iba a perder a sus hijos a causa de ello. La historia de la viuda en 2 Reyes 4 es una historia que ejemplifica el significado
Espanol, Espiritual
love takes no shortcuts
El amor no toma atajos. En lugar de eso, el amor prefiere tomar el camino largo a casa. Cuando rápido y fácil parecen la opción razonable y más conveniente, el amor dice: “No gracias, me tomaré mi tiempo”. Camina cuando los demás corren, espera cuando otros se desesperan, permanece cuando todos se van y cree cuando nadie más lo hace. El amor no cree en hacer trampas; nunca lo ha hecho y nunca lo hará.
Espanol, Espiritual
delight desire wish heart dandelion God Lord deleite deseos corazón, El Señor Dios obediencia obedient
El Salmo 37:4 dice: “Deléitate asimismo en Jehová, Y él te concederá los deseos de tu corazón.”Deleitarse en el Señor, suena como un camino claro hacia la felicidad, ¿verdad? Este versículo de la Biblia siempre me ha intrigado. La mentalidad glorificada promovida por la cultura del egoísmo en los medios que recuerdo de mi infancia era: “¿Quieres ser verdaderamente feliz? ¡Entonces sigue tu corazón!” aunque me resultaba atractiva, nunca me pareció acertada. En algún lugar
Espanol, Espiritual
God has a sense of humor
Seamos honestos, muchos de nosotros tenemos nuestro propio concepto de Dios. Tal vez algunos de nosotros vemos a Dios como un Dios serio, crítico, solemne. No me malinterpretes, no estoy diciendo que no sea un Dios solemne, pero he descubierto otro aspecto de Él. Resulta que Dios tiene un buen sentido del humor. Aunque mi afirmación podría no ser “bíblica”, puedo decirte que he experimentado su sentido del humor en mi vida. ¿Conoces a ese
Espanol, Espiritual
God are you sure that doesn't make sense
Dios, ¿estás seguro? Eso no tiene sentido. No tiene sentido, nunca estuvo en tus planes. Nunca cruzó tu mente. O tal vez sí lo hizo, y era lo último que querías. Lo que Dios está sugiriendo es absolutamente absurdo. De cualquier manera, has rezado, has pedido dirección al Cielo, y la respuesta sigue siendo la misma: “Es por aquí, debes entrar por esta puerta, debes completar esta misión”. Y tú dices: “Dios, ¿estás seguro? Eso
Espanol, Espiritual

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.